menu

Perfil Corporativo

Nuestra Historia

Formavena Constructores y Servicios Generales S.A.C, inició sus actividades en el año 2003 por lo cual ya cuenta con más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en brindar servicios de dotacion de personal (estibaje), asi como el mantenimiento e instalacion de equipos de refrigeración y aire acondicionado, instalaciones eléctricas, albañilería, estructuras metálicas, drywall y múltiples servicios, constituyéndonos asi como una de las Empresas con mayor incidencia en el mercado de Servicios Generales.

Con el transcurso de los años y ante la creciente demanda por los servicios de contrucción civil en el mercado y siendo conscientes de tener una sólida base sobre la cual trabakar, decidimos potenciar nuestras habilidades y abrimos expansión en este campo con el objetivo de proveer más y mejores servicios a nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora de nuestras actividades, para esto hemos ido fortaleciendo nuestros servicios con la adquisición de una gama de equipos y herramientas sofisticadas y adecuadas para cada tipo de trabajo que realizamos, los cuales cuentan con los más altos estándares de mantenimiento.

Contamos además con personal competente a la búsqueda de la mejora continua; conservando el medio ambiente y velando por la seguridad de las personas, con una gestión basada en la ética y una alta vocación de servicio, contribuyendo al bienestar y el desarrollado para brindar a nuestros clientes un servicio de calidad.

Somos una empresa líder que certifica el cumplimiento de todos sus proyectos "Antes del Plazo" con la calidad y seriedad que nuestros clientes requieren.

Atte.

Ing. Enrique Marquina Aguilar
Sub-Gerente