menu

Seguridad y Salud Ocupacional

Integramos un Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo, basado en el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos, capaz de capacitar y motivar en nuestros colaboradores a realizar continuamente un trabajo seguro.

Pre Ocupacional:

A través de la realización de los exámenes médicos pre ocupacionales, evaluamos al postulante en relación al riesgo al que se verá enfrentado en el ejercicio de su cargo.

Ocupacional:

El propósito en la salud ocupacional es generar y promover que el trabajo sea sano y seguro. Por ello, la alta Dirección está comprometida con el control de los riesgos e impactos ambientales inherentes a las actividades de nuestros colaboradores, cumpliendo con las normas legales vigentes.

Hemos establecido tres objetivos principales de la salud ocupacional:

  1. Mantener y promover la salud de nuestros colaboradores, como parte de ello se realiza evaluaciones médicas en el transcurso de la etapa del desarrolla laboral.
  2. Propiciar condiciones de trabajo adecuadas para favorecer la salud y el bienestar de nuestros colaboradores.
  3. Crear sistemas organizacionales para favorecer la salud y la seguridad en el lugar de trabajo, se promueve un clima laboral positivo en la empresa.
-

Post - Ocupacional:

Los problemas con los que trata la salud ocupacional están vinculados a todo lo que suceda en el ámbito laboral o como consecuencia del trabajo que realizan.

Se pueden adquirir enfermedades ocupacionales tales como: Trastornos causados por un movimiento repetitivo; problemas que puedan surgir en los oídos por causa de algún ruido en particular que exista en el ambiente laboral; incluso problemas de la vista, etc. Es por ello que es fundamental para nuestra empresa brindar un lugar de trabajo con las condiciones óptimas para la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, finalmente y por lo antes mencionado se realiza exámenes médicos a cada colaborador que culmina su tiempo de estadía en nuestra familia.