menu

Perfil Corporativo

Valores

La cultura en FORMAVENA está presente en todo lo que HACEMOS, desde las actividades de base hasta nuestros grandes pasos estratégicos. Tenemos los seis principios que expresan la manera de actuar y producir del equipo humano.

Calidad de Servicio:

Nuestros servicios realizados son de alta calidad en Servicios Manuales, de Mantenimiento y Construcción, entre otros; utilizando estándares internacionales, en prevención de riesgos y respeto al medio ambiente.

Cumplimiento del Plazo:

Desde nuestra creación, establecimos la política de cumplir con los trabajos y proyectos en los tiempos establecidos.

Responsabilidad:

Durante nuestra trayectoria, FORMAVENA fortalece el ambiente laboral a través de la productividad y eficiencia en los proyectos establecidos por nuestros clientes.

Solidez Financiera:

Nuestra empresa coordina los proyectos antes de ejecutarse a través de la planificación estratégica, contando con liquidez y financiamiento adecuado.

Coopetencia:

FORMAVENA, fomenta la labor competitiva y de colaboración entre sus empleados, asegurando de ésta manera la mejora continua del talento humano y por ende la calidad en sus servicios.

Fomenta la Responsabilidad Social Corporativa:

Comprometidos con el medio ambiente y su conservación, a través de la aplicación de instrumentos de gestión ambiental compatibles con los principios de desarrollo sostenible que se utilizan en el mercado actual.